Cuidado, su PC es peligroso!

sábado, 3 de mayo de 2008


Claro señores, y no exagero, si usted tiene una diarrea persistente, o un resfrio que lleva un mes, y no encuentra explicación a ello, puede que su respuesta este aqui, resulta que a los señores de una famosa revista computacional mas conocida como "Which Computing Magazine", hicieron análisis a los teclados de la oficina de la redacción y descubrieron cosas sorprendentes.

Los resultados arrojaron que en los teclados se encontraban bacterias como: escherichia coli causante de infección del sistema digestivo y otras, así como el estafilococo áureo, vinculado a distintos tipos de infecciones, y enterobacterias, que pueden producir envenenamiento.

lo más sorprendente es que analizaron a su vez las tapas de los WC's ... y sorprendentemente estaban mas limpios que los teclados, los investigadores asociaron este fenomeno a que en muchos casos, los usuarios comen sobre el teclado dejando caer migas a este generando condiciones bacteriológicas como casi todos nosotros, esto lleva a la conclusion de que se deben lavar las manos despues de usar sus computadores, son peligrosos más que abajo de sus camas ... asi que es simple muchachos, hagan como yo y empiecen a utilizar el pc con un traje bacteriológico... o tambien pueden sacudir y limpiar su teclado frecuentemente, como veran ... a mi me ganó la comodidad, pero alguna de estas soluciones les prolongará su existencia!

PS: será por eso que windows nos caga y enferma siempre?

1 comentarios:

Gabiota dijo...

jajajajja... te aseguro ke lo ke esta abajo de mi cama sí es mas peligroso ke mi teclado....

saludos chicos.... ta bueno su blog :P