El nuevo windows 7, vista a la papelera!

miércoles, 14 de mayo de 2008


Bill Gates admite que el sucesor de Windows Vista llegará el año que viene

En el transcurso de una conferencia que dio ayer en Miami, Bill Gates confesó que tienen planeado sacar una nueva versión de Windows a lo largo del 2009. De confirmarse, este nuevo calendario de lanzamientos constituiría toda una sorpresa, puesto que Microsoft siempre había recalcado que el sucesor de Windows Vista no llegaría al menos hasta el 2010.
¿La mala acogida que ha tenido este sistema operativo habrá tenido algo que ver en tal decisión?

Preview de windows 7
En este vídeo tenéis algunas de las nuevas características y funcionalidades que presumiblemente incorporará Windows 7, el sucesor de Windows Vista.



Y para terminar, Bill Gates afirma que Windows 7 consumirá menos memoria y será más eficiente que Vista.

Windows Vista no aporta gran cosa respecto a lo que ofrece windows XP, presenta problemas de compatibilidad con ciertos programas y periféricos y es caro, muy caro. Pero por encima de todo, el peor error que ha cometido Microsoft durante su desarrollo ha sido obviar que la mayor parte de la gente posee ordenadores con 2 ó más años de antigüedad que, literalmente, no pueden mover este sistema operativo a una velocidad aceptable como a varios admins de blog les pasa.

Estas limitaciones han ocasionado que, desde que pusieran a la venta Windows Vista en enero del año pasado, las críticas hacia este sistema operativo se hayan sucedido días tras día, semana tras semana, mes tras mes, por su insaciable hambre de recursos.

De ahí que la cúpula de la empresa haya tomado buena nota de ellas y Bill Gates en persona haya aprovechado un acto celebrado en el Windows Digital Lifestyle Consortium que ha tenido lugar en Japón para anunciar que en Windows 7, el sucesor de Windows Vista, están centrando sus esfuerzos en conseguir un sistema operativo que consuma menos recursos, necesite menos memoria y sea más eficiente que el actual.

De ser ciertas estas afirmaciones no tendremos que esperar demasiado para comprobar si Windows 7 será capaz de funcionar en un equipo medio del año en que salga o, por contra, volverá a pedir un PC a la última para ejecutarse correctamente.

algunas imagenes que circulan por la web:




2 comentarios:

Agnus dijo...

más argumentos para cambiarme a Mac OS

Anónimo dijo...

son cosas mias o windows cada vez se parece mas a linux ubuntu ????