Review: Tuneup Utilities 2008

viernes, 9 de mayo de 2008


hoy revisare uno de aquellos programas (tambien conocidas como aplicaciones) que son capaces de hacer milagros en el PC, me refiero a un programa conocido entre usuarios avanzados y que hoy revisare en su version 2008. si po ... avanzao el qleao!

lo primero que uno se encuentra en esta version, es un cambio directo es su apariencia, haciendolo mas estilizado y parecido a la configuracion de colores de windows vista, pero tambien aparece un segundo fenomeno ... ¿donde han dejado las herramientas?, claro, estuvimos acostumbrados a una distribucion del programa que ya hacia que nos supieramos de memoria la distribucion .. y ahora ... TODO CAMBIA como con el transantiago.

bueno, despues de ese shock inicial que me hizo perder 300 gramos de cabello tratando de mejorar mi pc, me empeze a acostumbrar un poco a la nueva distribucion aunque aun no encuentro una aplicacion, pero bueno ... y para aquellos que nunca conocieron esta aplicacion, ¿para que diantres sirve esto?... este programa trae multiples utilidades de optimizacion y reparacion del PC, tales como escaneador de registro (importantisimo), optimizador de sistema, control de los programas al iniciar y herramientas de para usuarios mas avanzados como el "process manager" que es algo como el "administrador de tareas" de windows pero bastante mas avanzado y como amo esa aplicacion y otras herramientas que usandolas con cuidado son muy utiles.

pero veamos aquellas herramientas mas utilizadas y escenciales, la principal herramienta de este programa es el "mantenimiento con 1 click", esta pequeña maravilla realiza un escaneo completo al computador en los componentes del sistema, las aplicaciones, estructura del registro, archivos temporales y el grado de desfragmentacion, por ende nos encontramos con una herramienta poderosa que por si sola.

este programa ademas trae un personalizador de windows, permitiendonos cambiar cosas como los iconos hasta la pantalla de inicio de sesion de forma sencilla y ademas cualquier cambio que realizamos con cualquier herramienta de este programa podra ser cancelado con la herramienta "rescue center", por ende nada sera irreversible en nuestro PC

Una de las cosas que hecho de menos en esta version era una herramienta regalona, esta aplicacion me desfragmentaba la memoria ram del pc actualizando de forma inmediata logrando altas performances incluso con un PC prendido durante dias, y al parecer me la sacaron sin siquiera preguntarme descriteriados, como se les ocurre hacerme esto.

bueno, como experiencia personal recomiendo esta aplicacion al punto de considerarla indispensable para el buen funcionamiento de un PC, me trajo muchas alegrias en Windows XP y hoy me las trae en Windows Vista, asi que ... usenlo! casi como si fuera un preservativo

bien, si te gusto mi analisis, lo conocias y no lo encontrabas, me crees o haras caso iluso! o solo quieres descargarlo y probarlo tu .... pase a la seccion de descargas de "Entre-Teclars!!!"... y lleveselo!

0 comentarios: