Warner ofrece series Gratis por internet

lunes, 5 de mayo de 2008



No, no es un error de redacción, ya es una realidad. Las mismas compañias que hace algún tiempo nos llamaban delincuentes, piratas seguro ellos no y aborrecían todo lo que se pareciera a Internet, ahora han cambiado completamente su estrategia de negocios, tras darse cuenta de que la red si puede traer múltiples beneficios y por sobre todo una audiencia millonaria.

Este es el caso de Warner Bros, que la semana pasada presentó dos nuevos portales online, en los que ofrece gratuitamente capítulos completos de algunas de sus series de más éxito y que se financiarán en base a la publicidad.

El primero de estos sitios es KidsWB.com, esta página destinada a los pequeños que abrió sus puertas el 28 de abril y en la que se pueden encontrar vídeos, descargas y juegos de Bugs Bunny, Scooby Doo o Batman. Todo esto completamente gratis.

A un público muy distinto va dirigida TheWB.com, una web que hasta el mes que viene no está previsto que comience a funcionar a pleno rendimiento y en la que se emitirán por streaming series tan conocidas como Friends o Smallville.

Con esta nueva y acertada estrategia, los ejecutivos de la Warner quieren abrir una nueva vía para rentabilizar y dar a conocer sus series, películas y shows entre un público que ha dejado de lado la televisión y que, por contra, utiliza cada día más el Internet como pasa tiempo, trabajo o para la familia, porque no.


bueno como dice el gran dicho "Si no puedes contra ellos, úneteles"

0 comentarios: