Iphone en Chile!

martes, 10 de junio de 2008


si señores, hoy estoy de fiesta, por que el objeto de deseo de todo Geek llegara a Chile pronto (muy pronto) gracias Dios, Gracias!, que significa esto, que podre ser un Geek en todo el sentido de su palabra, pero siendo mas analiticos que consecuencias traera esto?

el Iphone llegara a Chile en su version 3G, esto significa que es un poco mas delgado, trae funciones para navegar via 3g, su bateria es un 35% mas eficiente y quizas lo mas importante, su version de 8 gb cuesta tan solo us$ 199.

¿Que importancia puede tener esto?, simple en chile ya tiene un precio oficial, 97.000 pesos, o sea una ganga, que mas se sabe, que a Chile lo trae de entrada "Claro Chile", pero Apple nos acostumbra que con este juguetito se hacen contratos exclusivos, o sea que solo una empresa lo puede vender, ademas de estar en un precio asombrosamente barato (50% menos que su version anterior), todo este tipo de cosas revolucionaran nuestro mercado local, ya que obligaran a las operadores como a los fabricantes de moviles a bajar drasticamente sus precios, ya que hoy en dia telefono como el nokia n95 tienen precios mas elevados que el iphone que llegara a Chile.

lo mejor de todo... se especula que la fecha de lanzamiento, sera el dia 30 de junio en Chile, lo que ademas es un plazo muy reducido para la revolucion movil en nuestro amado pais.

lo que si ya es oficial, es que el telefono se puede reservar en claro desde ya en este sitio de aqui, lo que es yo... ya tengo reserva para mi nuevo fetiche juguete :D

Enjoy!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian poner un chatbox. para dudas rapidas =). y tar mas cerca del user..saber lo q buskan :p
saludos kauros..
ta piola el blog

aiozzzzzz

Stc