Soñemos con el Futuro!!

domingo, 29 de junio de 2008


Si, hoy hare una pequeña clase de futurología de la mano de Nokia, famosa e importante compañía de equipos móviles y ya tiene un concepto en mente al cual llegar; el "Nokia Morph".
el Nokia Morph es en este momento un concepto que la compañía finlandesa y la Universidad británica de Cambridge tienen como proyecto en investigación y basada en la nanotecnología, lo impresionante es que este concepto presentado en el museo de arte moderno de nueva york hace unos meses, nos muestra lo que pueden hacer 2 entidades con convicción en poquísimo tiempo, ya que el NRC (Nokia Research Center) y la Universidad de Cambridge empezaron a trabajar juntos en marzo del 2007, un año exacto después fueron capaces de presentar un proyecto y que, de conseguirlo... cambiaria todo el desarrollo a nivel mundial y en todas las ramas.

¿Que nos presentaría este juguetito de ser cierto?, simple, mucho más que un equipo móvil, si no que un completo centro de trabajo y ocio!, pero mejor ... para que seguir aburriendo, los invito a ver el video que a gente de Nokia desarrollo.

Enjoy

0 comentarios: