Centros Multimedia!

domingo, 27 de julio de 2008


bueno, hace un tiempo aparecio una maravilla tecnologica que como siempre quiero, pero que es exactamente de lo que hablo?

bueno, a lo que me refiero es al "PopCorn Hour A-100", el cual segun sus creadores en un "completo centro multimedia", este aparatito es capaz de reproducir videos de computador en alta deficion ... ya, pero... cual es la novedad si puedo hacer cosas similares en un reproductor DVD?, la maravilla de esto es que tiene entradas USB, conector de Red ethernet y slot para colocar disco duro de hasta 500 gigas.

lo impresionante de esta maquina es la capacidad de reproducir videos de sitios on line como Youyube, Google video y otros, e incluso reproducir fotos desde Flickr y Picassa, ademas de soporte para radios en podcast, sistema basado en linux ... ahhh y se me olvidaba ademas es cliente de torrent ... y con posibilidad de alta definicion ... por la cresta, quiero esta cosa raig nau!

deben estar pensando "ya, pero apuesto que no reproduce como mil formatos" , pero maravillosamente no es asi, este aparatito reproduce una infinidad de formatos, como otro detalle extraordinario, es que se le podra colocar un lector de bluray y con esto los transformas en un reproductor de este formato, o sea esto es el futuro!!!!

en fin, no se me ocurre mucho mas que decir, espero que se quieran comprar un aparatito de estos como yo!

Pagina Oficial
pagina Chilena!

en fin, nada mas que decir ... cuidense!

PS: un pequeño homenaje a Randy Pausch, un hombre muy importante del mundo de la informatica y catalogado como uno de los 100 hombres mas influyentes del mundo por la revista "Time"
si quieres saber mas de el, click aqui, o aqui o aqui les recomiendo ver exposicion en su "ultima conferencia" un video realmente emocionante para aquellos que incluso no lo conocen, que Dios te cuide y que estes en un lugar mucho mejor Randy!.

0 comentarios: