Un poquiito de ocio

lunes, 7 de julio de 2008


asi es señores, oculte esta faceta por mucho pero ya no doy mas, de ahora en adelante si dejan de estudiar por estar jugando alguna cosa, tienen a quien hechrle la culpa ... a mi!

Latin Intercative Network (lin de ahora en adelante) llega ofcialmente a Latinoamerica y con soporte para Chile con un par juegos Online Multiplayer tambien conocidos como MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Games), el primero de estos juegos se llama "Priston Tale", un juego de rol multiplayer de caa¿racter tipico, pero es bastante adictivo, en el cual se puede elegir entre una serie de personajes con caracteristicas distintas entre si, un juego en 3D con graficas de bastante alta resolucion el cual ya Jugue! Cuando no!

el segundo juego que trae la empresa es audition, un juego con un publico objetivo distinto Mujeres! y personas alternativas

este juego nos lleva a las pistas de baile virtuales, en donde deberan ganarse el respeto y avanzar de esta forma en este basto mundo animado ya saben mis troncos de la vida real

ademas la empresa esta en proceso de traer el juego "Kick Off", un juego que trata sobre el futbol callejero, LIN ha decidido traer estos juegos luego de acabados estudios entre los que se incluyen los tipos de equipos de los usuarios de esta parte del globo.

asi que señores, espero verlos matando algunas criaturas mitologicas, se se les ocurre bailar, no nos veremos... asi que registrense gratis, y disfruten estas bellezas.

web aca

Enjoy

0 comentarios: