Google Rulea!

martes, 12 de agosto de 2008


es que la gran "G" manda, de ahora en adelante no esperare que google conquiste el mundo para que me vuelva su esclavo, me adelantare por que esta empresa manda, o sea ... si creian que Microsoft conquitaria el mundo ... un gran ja para eso.

¿por que digo esto?, es bastante simple ... google aca de lanzar su nuevo servicio "Lively", este es un servicio en 3 dimensiones de interaccion, una especie de mundo virtual en donde uno crea un personaje que lo representa y tiene su propio apartamento, directamente una especie de "Second Life", pero desde el poderoso google.

o sea es simple, podremos interactuar con otras personas en un mundo virtual de forma absolutamente libre y por ende llevar una doble vida, la real y la virtual.

Lively ademas se podra integrar diferentes medios como facebook, blog's, paginas web y etc, solo falta integrarlo a MySpace.

“Si entras en una habitación de ‘Lively’ integrada en tu blog o página web preferida, puedes hacerte una idea inmediata de los intereses del creador, sólo con ver los muebles y el entorno que elige“, dijo Niniane Wang, jefa de ingeniería y que supervisó la creación de Lively en el blog oficial de google.

lively se encuentra en este momomento en fase de pruebas.

mas ino aca!

hasta luego!

0 comentarios: