por que no todo es iphone!

lunes, 25 de agosto de 2008


asi es señores,mucho se ha hablado del famosisimo iphone (incluyendome xD), pero pocos deben saber en realidad de o que se trata o todas sus funcionalidades, en general todos lo quieren por que es un producto de la empresa de Steve Jobs (alguien dice Mac?) pero pocos se atreven a decir que otras compañias pueden superar lo que hace Apple, y los que se atreven se ganan un sitio en la historia de la industria tecnologica.

en este caso hablare del telefono que han catalogado como "Iphone Killer" ... por Dios pero quienes puede ser los sacrilegos que pueden decir eso?, o de que maquina extraterestre hablamos para bautizarlo asi?
bueno a decir verdad se trata del Samsung Omnia, este aparatejo se ha ganado el nombre de iphone killer entre la comunidad debido a que teniendo un tamaño similar al iphone supera con creces lo que este hace, por ejemplo el Omnia tiene memoria expandible aparte de la propia (memoria interna de 8 GB o de 16 GB ademas de poder agregarle hasta 16 gb mas), una camara fotografica de 5 MP que no solo supera a la del iphone en resolucion si no que ademas tiene detector de sonrisas y graba video(como las cibershot), windows mobile 6, un procesador de 624 Mhz (wow bastante para un telefono), conectividad HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP, y tambien con chip de gps... en definitiva podemos decir que el apodo de "Iphone Killer" esta mas que bien puesto por que supera en creces al iphone, la diferencia es que es samsung y no lo hizo Steve jobs.

en fin, esperemos que pronto pueda llegar esta verdadera joya que claramente supera con creces a toda la gama de telefonos actuales incluyendo en esto al iphone 3G.

en fin, eso seria señores.... enjoy!

Aqui una comparacion de tamaño del omnia con el iphone

0 comentarios: