Google es nombre fuerte!

sábado, 6 de septiembre de 2008


Todos sabemos muy bien lo que es google, desde aquellos que solo usan internet para chatear y leer mails, hasta aquellos que son expertos en informatica, esta compañia avanza a pasos gigantes en ser quizas !la compañia" existente del mundo de la informatica, no existe area que esta empresa no quiera entrar... portal de interacion de personas, distribuciones de pack de programas de google, mensajeria en linea, buscador y un largo etc... pero ahora vuelve otra vez a la carga con una navegador web, asi es ... Google Chrome, quien solo en su version beta alcanzo mas de 6 millones de descargas en 24 horas.

pero a pesar de una entrada en el riesgoso mundo de los navegadores donde domina Explorer (aprox. 70% del marcado) y a firefox le ha costado bastante tiempo hacerse un espacio (aprox un 20%) la gente de google es optimista, ademas que con positivas criticas de algunos criticos: "Chrome es un navegador inteligente e innovador que hace más rápido, más ligero y menos frustrante el uso de internet", dijo el experto del 'The Wall Street Journal' Walter Mossberg.

pero a pesar de todo en su primera beta oficial se le han hecho variadas criticas principalmente en el aspecto de seguridad, funciones que permitirian entrada de algunos virus, ademas del sistema de identificacion de actualizaciones del navegador que hace que un usuario sea reconocible en la web.

en fin, habra que ver que sucede con este nuevo proyecto del gigante de la informacion, sus descargas le dan un peso inicial interesante!

en fin ... enjoy señores!

0 comentarios: