Los Blog en el Mundo!

lunes, 29 de septiembre de 2008


navegando por la red, me encontre con una noticia, que se hizo por un estudio sobre blogs en el mundo, este estudio fue bastante profundo ... y me lleve un par de sorpresas que no fueron menores.

unas de las que me llamo la atencion es que el 77% de los usuarios activos de internet leen blogs bien!... hay que captar unos cuantos millones de usuarios mas! , pero una de las cosas que mas me llamo la atencion fue lo siguiente, hay aproximadamente 133 millones de blogs en el mundo, de los cuales solo 7.4 millones habian sido actulizados en contenidos en los ultimos 120 dias del estudio, y solo 1.5 millones en los ultimos 7 dias, lo que nos dice que la gran mayoria de blogs estan inactivos.
ademas un 48% de los blogs del mundo son de EE.UU., pero quizas lo que mas me llamo la atencion es que un 40% de los bloguers del mundo ganan sobre 70.000 dolares anules, y asi una serie de otras estadisticas que resultan bastante interesantes, asi que señores, me retiro a buscar mis 70.000 dolares ... que deben estar en algun lugar!

Link aqui

0 comentarios: