Asus presenta la serie N en España.

martes, 21 de octubre de 2008


Nuevos portátiles de 10, 12 y 15.4” con prestaciones comunes como la integración de ExpressGate que permite arrancar el ordenador en apenas 8 segundos.

Tres nuevos modelos entran en esta gama profesional de Asus. N10, N20 y N50 son las primeras entradas de esta nueva serie en nuestro país. Son ordenadores de variadas prestaciones pero con puntos comunes como la integración del sistema Expressgate que permite arrancar un sistema operativo Linux en apenas ocho segundos con funcionalidad suficiente para navegar, chatear o realizar llamadas VoIP mediante Skype.

Son ordenadores de gama profesional aunque con precios bastante cercanos. Destaca el nuevo N10 que es el primer Netbook de Asus fuera de la gama EeePC. Dispone de prestaciones poco comunes como la integración de un chip gráfico Nvidia 9300 o un diseño más cuidado con materiales de mayor calidad. Su precio recomendado es de 729€.

Le acompañan el modelo N20, un ordenador ligero de poco menos de 2Kg de peso, con pantalla de 12” y un precio de unos 1099€. Monta procesadores Core 2 Duo de última generación y chipset Centrino 2.

El N50 es el modelo más grande de la gama, con pantalla de 15.4” y un peso cercano a los tres kilos. Dispone de un sistema integrado de ionización del aire y monta chipsets Centrino 2 y procesadores de última generación. Todos estos modelos están ya disponibles en nuestro país.


0 comentarios: