Cofundador de Apple dice que está cansado del iPhone

lunes, 13 de octubre de 2008


Steve Wozniak, quien fundó junto a Steve Jobes la compañía Apple en 1976, señaló en una entrevista que el iPhone se está quedando atrás en relación a los nuevos dispositivos que están saliendo al mercado, pues cuenta con una tecnología cerrada.

La alusión es directa al sistema operativo Android de Google, que presentó hace algunas semanas el teléfono G1, cuya principal característica es tener su sistema operativo abierto. Incluso el amigo de Steve Jobs, señaló que Apple debería tratar de imitar las características del teléfono Google.

“No se están cumpliendo los deseos de los clientes cuando una empresa limita la tecnología. No puedo tener aplicaciones avanzadas para el teléfono iPhone, como realmente sería posible, debido a que las posibilidades son limitadas", concluye Steve Wozniak.

PRODUCTO DE LIQUIDACION
Además, Wozniak señaló que el iPod se ha convertido en un producto muy general, que de ser un fenómeno, ahora pasó a ser un aparato de liquidación.

“Con el paso del tiempo, todos tienen 1, 2 o 3 iPods. En algún momento llegarán a ser demasiados. Ahora bien, iPod ha tenido una larga vida en el primer lugar, pero este tipo de cosas sencillamente queda obsoleta. Considere por ejemplo el transistor y el walkman", declaró Steve Wozniak a la publicación The Daily Telegraph.

0 comentarios: