Un poco de Modding para distraerse un rato

viernes, 17 de octubre de 2008

Esto no es una noticia, pero tiene que ver con la "tematica" del blog, asi que acá hice una selección de los Modding que más me llamaron la atención, claramente algunos o todos son hechos para concursos o cosas así. Es hora de empezar a ver fotos de tarros "enchulados".















































































































































Espectacular es este modding de PC que rompe completamente el estándar del uso de diodos, ventiladores de colores y refrigeración por agua.

Este mod está realizado sobre el muñeco Hulk de jugete de 83cm y una placa micro-ATX. El resto, con un poco de habilidades manuales y mucha imaginación.



































Un toque más bien Futurista tiene este modding que está hecho con un tambor de lavadora destacando el increible aspecto que luce de noche y los originales soportes que permiten que la caja se quede de pie.



















































































Para el final dejé este motor V8 compuesto de dos torres juntas en forma de V con la parte de arriba cromada y con LEDs por todos lados para darle el típico toque Modder. Aunque lo mejor de todo es el lector de CDs integrado en la parte de arriba.

Sin duda uno de los mejores modding vistos en estos tiempos!




























































Eso seria, las fotos fueron buscadas en google imagenes, elegidas por mí para entre-teclas!

0 comentarios: