Microsoft arranca la maquinaría de promoción de Windows 7 y está hasta disponible en torrent

jueves, 6 de noviembre de 2008

Durante una presentación en el día de hoy se han podido ver las primeras capturas del nuevo interfaz y algunas de las prestaciones que podemos esperar en la primera Beta.
El próximo sistema operativo de Microsoft ha comenzado su lento camino para llegar al usuario. Lo que ha comenzado con fuerza es la campaña de marketing y betas que suele preceder a todo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows 7, ese será su nombre definitivo, no tiene una fecha definitiva de lanzamiento, aunque no creemos que se alargue a más del 2010. El nuevo sistema operativo presenta algunos cambios estéticos y algunas introducciones de prestaciones menores pero aun faltan datos de lo que realmente importa como es el diseño de su núcleo, si no es más que una continuación de Vista, y otros elementos fundamentales como el esperado sistema de archivos WinFS que se cayó del listado de prestaciones de Windows Vista en el último momento. Entre las prestaciones menores que se han descrito destacamos las siguientes: - Soporte multiescritorio en control remoto. - Nueva barra de tareas basada en iconos. - Gestión automática de ventanas. - Soporte para paneles multitáctiles - Versión específica para ordenadores Netbook. - Soporte para hasta 256 procesadores o núcleos. - Eliminación del sidebar para integrar los gadgets por todo el escritorio. - Integración de DirectX en 2D.


Como veis hay cosas interesantes pero poco sobre lo que realmente hace interesante a un sistema operativo como son sus prestaciones principales. Habrá que esperar a la primera Beta que aparecerá a principios de 2009, para conocer más detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Esta misma semana se mostraba de manera pública en el PDC2008 el que será el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, que será el sucesor del actual Windows Vista. Dicho sistema operativo se encuentra en proceso de desarrollo, y entregará características innovadoras, las cuales ya hemos ido desvelando; pero hoy nos hacemos de que la versión pre-beta de Windows 7 mostrada en el PDC2008, la apodada como Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32-Bit ya está disponible vía torrent.

Como decimos se trata de la compilación distribuida en el PDC2008 de Microsoft. Está disponible con la etiqueta de 6801.winmain_win7m3.080913-2030.

Para aquellos que estén interesados en probarla, aquí dejamos los links de enlace para su descarga mediante algún gestor torrent:


Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32bit (link 1)
Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32bit (link 2)
Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32bit (link 3)

0 comentarios: