TWITTER: usado con fines terroristas? lo comprará Facebook?

domingo, 30 de noviembre de 2008

Para los que no saben que es "twitter" es una red social, llamada tambien micro-blogging, que permite a los usuarios difundir en Internet lo que están haciendo en un momento concreto, con la particularidad que tiene que estar expresado utilizando solamente 140 caracteres.

El ejército estadounidense ha presentado un informe en el que apunta que la red social de micro-blogging, Twitter, podría utilizarse para preparar, coordinar y ejecutar atentados por parte de grupos con ideologías radicales.

“Twitter ya está siendo usado por algunos miembros para publicar y apoyar ideologías extremistas", indica el texto. El informe del Batallón de Inteligencia Militar número 304 asegura que se han encontrado numerosos mensajes a favor y en contra de la agrupación terrorista Hizbulá.

Se teme que estas nuevas herramientas, ahora más accesibles que nunca a través de los smartphones, sean utilizadas para comunicar movimientos de tropas para coordinar un atentado, avisar del momento de explosión de una bomba o monitorizar los movimientos de los soldados que usen esta red.

Pero ahora hay otro interesado en esta red social, se trata de Facebook, recorda que twitter no genera recursos, es solo el microblogging más usado del mundo.

Twitter segun publica el diario "Financial Times" está valorado en uno US$ 500 millones de dólares a pesar de que la red creada por Jack Dorsey no tiene ni una sola fuente de ingreso.

La idea de esta fusión seria dar más peso a Facebook... más aún, ya que son "plataformas competidoras". Según ese diario dicha fusión se haría a travez de intercambio de acciones.

Ninguna de las 2 compañias ha confirmado lo que aparece en este diario, pero según ellos son "fuentes cercanas a la operación e independientes entre sí".

Como último dato recordemos
que el pasado año Microsoft valoró a Facebook en unos US$ 15.000 millones de dólares, cuando tuvo que fijar un precio para comprar una parte.

la Capacidad de la gran N!

viernes, 28 de noviembre de 2008


Definitivamente la Gran N o nintendo para otros) recupero el sitial que tuvo hastaantes de la salida de la Play Station, segun datos de la propia compañia, han vendido mas de 7 millones de consolas Wii solo en japon desde su salida el 2006, dejando muy, pero muy a la mierda! atras, a su competidora mas directa, que es la PS3, que ha vendido un aproximado de 2.500.000 de unidades PS3 en Japon, por ultimo la x-box 360 ha vendido casi 800.000 unidades en japon.

Si a esto ademas le sumamos la cantidad de ventas globales que han tenido estas consolas, nos muestra que Nintendo esta a punto de hacerse con el mercado completo al casi tener una participacion del 50% de consolas en el mundo, lo mas extraño es que con crisis economica la gente sigue comprando consolas en cantidad de millones mensuales.

Hasta ahora la Wii, se alza con mas de 35 millones de unidades vendidas y yo que no tengo!, teniendo el 47.6 de la participacion mundial, la x-box por su parte, llega a las 22.21 millones de unidades y por ultimo la PS3 tiene 16.40 millones de unidades vendidas en el mundo, como pueden apreciar, nintendo gana por paliza.

Por ultimo, si a esto le agregamos el bastion de Nintendo, que con las consolas portatiles, donde ahora tiene un fuerte competidor, la PSP, nintendo suma mas de 70 millones de Nintendo DS vendidas en el mundo, como se podran imaginar, una cantidad de dinero inimaginable para nosotros.

En fin, es de esperar cuales seguiran siendo los rumbos del mercado, y por ultimo, que consola se coronara como la consola hardcore mas vendida, si la X-Box 360 o la PS3

en fin Señores, Enjoy

Gmail con opciones de diseños

jueves, 20 de noviembre de 2008

Y al parecer Google, se está poniendo las pilas con su gran plataforma de correo Gmail, hace una semana se lanzó la nueva opción del chat que incluyen los gmails, con su nuevo VideoChat.
Bueno ahora, es el turno de los cambios de apariencia ya que Google ha lanzado 30 temas diferentes para darle sabor a nuestro correo electrónico.

Hay temas para todos los gustos.

Para seleccionar cualquier tema solo hay que ir a Configuración/Settings y luego al apartado de Temas/Themes. ( si aún no tienes la opción, ten pasciencia, Google afirmo que dentro de los 2 días siguientes ya todas las cuentas tendrán su opción de cambio)

(agranda la imagen con un click sobre ella)

Curiosidad: que hacer con tu antiguo NES?

sábado, 15 de noviembre de 2008


Bueno demás que todos se acordaran de la antigua consola NES, si la nintendo, la primera que salio que tantas alegrias nos dio a los que ya de a poco se nos está cayendo el carnet, pero aquí va un tip, sácale el polvo y transformala en tu nuevo PC.


Este PC-NES lleno de emuladores de NES, S-NES, nintendo 64 y ps2 tiene 1GHz CPU, 256MB de RAM y 40GB disco duro. El autor dice haber gastado U$1200 y 50 horas en hacerlo.
El fin de la historia, fue rematado en eBay Francia con todos sus conectores, controles, etc por cerca de U$920.

y para el final un video demostrativo, recominedo verlo, para que vean que no es un fake, ahi está funcionando y todo (hay mas videos tambien)




Audio y Video ahora con Gmail

martes, 11 de noviembre de 2008



A partir de hoy, Skype ya no dormirá solo en su nube monopólica: Google acaba de lanzar este plugin que transformará tu aburrida y silenciosa cuenta Gmail en un comunicador audiovisual.

Desarrollado durante más de 18 meses por Google en Suecia, esta nueva apuesta de Google.

Ojala lo hagan tan bueno como el ichat :D,

Photoshop, ahora más real que nunca
























Visto en Real Life Photoshop.

Microsoft arranca la maquinaría de promoción de Windows 7 y está hasta disponible en torrent

jueves, 6 de noviembre de 2008

Durante una presentación en el día de hoy se han podido ver las primeras capturas del nuevo interfaz y algunas de las prestaciones que podemos esperar en la primera Beta.
El próximo sistema operativo de Microsoft ha comenzado su lento camino para llegar al usuario. Lo que ha comenzado con fuerza es la campaña de marketing y betas que suele preceder a todo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows 7, ese será su nombre definitivo, no tiene una fecha definitiva de lanzamiento, aunque no creemos que se alargue a más del 2010. El nuevo sistema operativo presenta algunos cambios estéticos y algunas introducciones de prestaciones menores pero aun faltan datos de lo que realmente importa como es el diseño de su núcleo, si no es más que una continuación de Vista, y otros elementos fundamentales como el esperado sistema de archivos WinFS que se cayó del listado de prestaciones de Windows Vista en el último momento. Entre las prestaciones menores que se han descrito destacamos las siguientes: - Soporte multiescritorio en control remoto. - Nueva barra de tareas basada en iconos. - Gestión automática de ventanas. - Soporte para paneles multitáctiles - Versión específica para ordenadores Netbook. - Soporte para hasta 256 procesadores o núcleos. - Eliminación del sidebar para integrar los gadgets por todo el escritorio. - Integración de DirectX en 2D.


Como veis hay cosas interesantes pero poco sobre lo que realmente hace interesante a un sistema operativo como son sus prestaciones principales. Habrá que esperar a la primera Beta que aparecerá a principios de 2009, para conocer más detalles del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Esta misma semana se mostraba de manera pública en el PDC2008 el que será el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, que será el sucesor del actual Windows Vista. Dicho sistema operativo se encuentra en proceso de desarrollo, y entregará características innovadoras, las cuales ya hemos ido desvelando; pero hoy nos hacemos de que la versión pre-beta de Windows 7 mostrada en el PDC2008, la apodada como Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32-Bit ya está disponible vía torrent.

Como decimos se trata de la compilación distribuida en el PDC2008 de Microsoft. Está disponible con la etiqueta de 6801.winmain_win7m3.080913-2030.

Para aquellos que estén interesados en probarla, aquí dejamos los links de enlace para su descarga mediante algún gestor torrent:


Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32bit (link 1)
Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32bit (link 2)
Microsoft Windows 7 Build 6801 DVD 32bit (link 3)

Redes Sociales Aumentan Productividad?


Así es señores, después de un corto lapso de ausencia, su autor mas querido, vuelve loco asociando 2 cosas que parecen enemigos, productividad e innovación con las redes sociales, lo que es la pesadilla de los jefes podría tener una utilidad gigante para las organizaciones.
Según el investigador Peter Bradwell, del centro de investigación Demos y autor del informe que plantea esto, dice que la interconexion que permiten estos sitios, permite que tengan una mayor vinculación entre los empleados y el resto de las empresas.

Plantea que los sistemas de información de las empresas cumplen una función, las redes sociales vinculan a los empleados entre si y con el resto de las empresas, ya que benefician la productividad, la innovación y la democratización del trabajo.

A pesar de esto, dice que se deben crear pautas para que el uso no se extralimite al uso laboral, como el mismo explica, las prohibiciones a facebook y youtube son casi imposibles de aplicar, en este caso plantea que se determine una cantidad de tiempo al día para estos usos de los trabajadores.

Así mismo dice: "La respuesta no es cerrar el acceso a plataformas de conexión social, tampoco es invertir a ciegas en plataformas de cooperación. Más bien argumentamos que necesitamos comprender, una vez que aceptamos las consecuencias de redes sociales, cómo podemos manejar los nuevos desafíos"

En su investigación llego a la conclusión que tratar de controlar sitios de redes sociales puede llegar a ser negativo para las empresas. Muchas empresas han reconocido que las redes sociales no se pueden separar fácilmente de las redes profesionales, y en el ambiente de negocios de la actualidad, la acción instintiva puede ser volver a los métodos tradicionales de mantener control que permite monitorear y medir la productividad.

Por ultimo Dijo: "Permitir que los trabajadores tengan más libertad y flexibilidad podría parecer ilógico, pero sin embargo parece crear negocios más capaces de mantener la estabilidad"

Así que señores, ya saben como convencer que a sus jefes que los deje producir ocio en sus trabajos, les dicen que facebook hará que tengan mayor apertura económica y capacidad de relación.

Mas info Aqui!

Asus presenta la serie N en España.

martes, 21 de octubre de 2008


Nuevos portátiles de 10, 12 y 15.4” con prestaciones comunes como la integración de ExpressGate que permite arrancar el ordenador en apenas 8 segundos.

Tres nuevos modelos entran en esta gama profesional de Asus. N10, N20 y N50 son las primeras entradas de esta nueva serie en nuestro país. Son ordenadores de variadas prestaciones pero con puntos comunes como la integración del sistema Expressgate que permite arrancar un sistema operativo Linux en apenas ocho segundos con funcionalidad suficiente para navegar, chatear o realizar llamadas VoIP mediante Skype.

Son ordenadores de gama profesional aunque con precios bastante cercanos. Destaca el nuevo N10 que es el primer Netbook de Asus fuera de la gama EeePC. Dispone de prestaciones poco comunes como la integración de un chip gráfico Nvidia 9300 o un diseño más cuidado con materiales de mayor calidad. Su precio recomendado es de 729€.

Le acompañan el modelo N20, un ordenador ligero de poco menos de 2Kg de peso, con pantalla de 12” y un precio de unos 1099€. Monta procesadores Core 2 Duo de última generación y chipset Centrino 2.

El N50 es el modelo más grande de la gama, con pantalla de 15.4” y un peso cercano a los tres kilos. Dispone de un sistema integrado de ionización del aire y monta chipsets Centrino 2 y procesadores de última generación. Todos estos modelos están ya disponibles en nuestro país.


Contruye tu propia espada láser

domingo, 19 de octubre de 2008

Si tay pasao a star wars, te sobra una linterna y un grabador de DVD, tienes tiempo libre y te gusta hacer experimentos que quizá ni resulten pero si resultan hinchay a todos pa' mostrarselo y que te pesquen? Bueno, este artículo es para tí.

Se trata de un "video tutorial" donde te enseñan a hacer tu espada láser casera, ahora mira esto y recuerda! si dejas la cagá embarrada es problema tuyo.


ADVERTENCIA: bueno nunca está de más decir que toda adulteración de un láser, apuntar este láser en una pared blanca (por el reflejo), apuntar este láser a los ojos puede suponer un peligro, es decir, daños oculares. tambien un láser puede producir pequeñas quemaduras (como aparece en el video) capaces de explotar un globo o prender un fósforo.

asique use este tutorial bajo su responzabilidad!

Un poco de Modding para distraerse un rato

viernes, 17 de octubre de 2008

Esto no es una noticia, pero tiene que ver con la "tematica" del blog, asi que acá hice una selección de los Modding que más me llamaron la atención, claramente algunos o todos son hechos para concursos o cosas así. Es hora de empezar a ver fotos de tarros "enchulados".















































































































































Espectacular es este modding de PC que rompe completamente el estándar del uso de diodos, ventiladores de colores y refrigeración por agua.

Este mod está realizado sobre el muñeco Hulk de jugete de 83cm y una placa micro-ATX. El resto, con un poco de habilidades manuales y mucha imaginación.



































Un toque más bien Futurista tiene este modding que está hecho con un tambor de lavadora destacando el increible aspecto que luce de noche y los originales soportes que permiten que la caja se quede de pie.



















































































Para el final dejé este motor V8 compuesto de dos torres juntas en forma de V con la parte de arriba cromada y con LEDs por todos lados para darle el típico toque Modder. Aunque lo mejor de todo es el lector de CDs integrado en la parte de arriba.

Sin duda uno de los mejores modding vistos en estos tiempos!




























































Eso seria, las fotos fueron buscadas en google imagenes, elegidas por mí para entre-teclas!

Guitar Hero? naaa..Wii Maracas!!!

Jamás en mi vida he jugado Guitar Hero, la verdad tampoco me llama mucho la atención jugar a ser un rockstar virtual - prefiero guitarrear de veritas :P - aunque no lo niego, debe resultar entretenido seguirle el compás a algún temón de The Mars Volta por ejemplo. Pero de lo que no cabe ninguna duda, es que el nuevo accesorio para el Samba de Amigo de la Nintendo Wii debe ser la experiencia más pajera aburrida del orbe, claro ,según mi humilde opinión. ¿Qué gracia puede tener agitar maracas al ritmo de una salsa ? ¿ Qué vendrá después, un Wii pandero, un triangulo Wii?

Sin embargo para los amantes de la salsa y de Gilberto Santa Rosa, la Wii y las super experiencias "adrenalínicas" que pueda provocar este "apasionante" juego, pueden adquirir este producto por solo U$ 15, algo así como $ 9.500 Chilenos. Por un par de maracas...una ganga no?

Compre Aquí

20 ediciones de Windows 7

Una de las críticas que se realizaron durante el lanzamiento de Windows Vista fue el gran número de ediciones disponibles, algo que provocaba confusión a los usuarios. Pero si 7 te parecían muchas, ¿qué te parecen 20 versiones de W7? Es una propuesta en tono cómico que han realizado en BoingBoing y que da una idea de lo que podría ser un lanzamiento realmente segmentado de Windows 7. Ediciones para todos habría, desde luego.

Las burlas sobre el gran número de ediciones de Windows Vista fueron continuas desde su lanzamiento. De hecho, el propio Steve Jobs aprovechó ese golpe de efecto cuando se presentó Mac OS X 10.5 Leopard: sólo existía una versión y un precio unitario, algo que tenía más sentido (salvo en casos muy específicos) que la disponibilidad de hasta 7 versiones distintas de Windows Vista.

Pues bien, no sabemos qué planea Microsoft para el lanzamiento de Windows 7, pero lo que parece evidente es que no cambiará su modelo de ventas y probablemente ponga a disposición de los usuarios varias ediciones de este sistema operativo que llevarán los típicos “apellidos” que definan el tipo de usuario a los que va destinado. Ediciones Home, Ultimate, Premium o Business casi parecen inevitables, pero ¿y si hubiera aún más?

Es lo que se han preguntado en BoingBoing, donde han preparado una imagen realmente lograda del posible anuncio con las nada menos 20 ediciones que Windows 7 podría ofrecer durante su lanzamiento. El tono cómico es claro, y por ejemplo aparece una edición “Windows 7 Voting Machine” y una singular “Windows 7 Secure Edition” cuya caja es… la de Mac OS X Leopard. Y no nos olvidemos de “Windows 7 Pirated Edition”, con una calavera pirata demostrando claramente el contenido de la esa caja. Fantástico.

FUENTE


MacBook y MacBook Pro desembalaje, el desmontaje; primeras impresiones y fotos

miércoles, 15 de octubre de 2008




La nueva Apple MacBook y MacBook Pro ya han llegado a las tiendas minoristas. Un foro publicó fotos de Apple Store en Sydney la creación de los nuevos ordenadores portátiles y claro, las tenemos acá en entre-teclas.

Algunas primeras impresiones:
- MacBook es la mitad de una libra más ligero que el anterior.
- MacBook Pro es de dos décimas de libras más pesado que el anterior.
- Trackpad es sorprendentemente útil: "El clic se siente similar a la tradicional botón - aunque ligeramente más resistente - y usted es capaz de hacer click-derecho, ya sea por un dedo de la mano de dos gesto o la asignación de una de las esquinas inferiores. video demostrativo acá
- El MacBook no tiene Firewire
- El MacBook Pro tiene Firewire 800 (que apoya Firewire 400)
- Apple ha publicado un vídeo de fabricación (QuickTime), de la forma en que el nuevo MacBook son creados a partir de una losa de aluminio.
- Los MacBook de US $ 1299 no tienen un teclado retroiluminado

bueno, las fotos pal Agnus!


bueno andan unas pocas más dando vueltas, pero es más de lo mismo.
Via

MSI deja escapar una fotografía del Wind 2.

martes, 14 de octubre de 2008

Una única fotografía que deja ver un retoque general del ya interesante diseño del Wind mejorando sobretodo en algunos detalles.

Este pequeño estará disponible a finales de año, o eso dice MSI, y presentará pocas novedades, aparte del evidente cambio de diseño. La principal novedad será que integrara mayor capacidad conectiva con la inclusión de Wireless N y un modem 3.5G de serie.

Lo cierto es que ya podemos encontrar algunos “clónicos” del Wind con tarjeta Wireless N así que nos tendremos que conformar con el cambio de aspecto y el modem 3.5G que seguramente MSI aprovechara para negociar con algunos proveedores de servicios de telefonía móvil.

Otro aspecto que se dice que mejorara será la integración de discos duros SSD de 20 y 40GB por precios inferiores a los 600$. Lo cierto es que MSI parece haber encontrado el camino para seguir produciendo netbooks de aspecto superior a la media, solo espero que también encuentre el camino para ir reduciendo precios.

¿MacBook con gráficos NVIDIA?


Me van a perdonar por poner tanta información en torno al evento apple, pero me tiene bastante ansioso el hecho de que anunciarían los nuevos y reformados macbook's y macbook pro's, de ser así han salido más rumores como el que les traigo ahora, donde veríamos MacBooks ocupando chipset NVIDIA con gráficos integrados GeForce abordo. A esperar un par de horas y ver si este secreto a voces se hace realidad.
[Vía]

Cofundador de Apple dice que está cansado del iPhone

lunes, 13 de octubre de 2008


Steve Wozniak, quien fundó junto a Steve Jobes la compañía Apple en 1976, señaló en una entrevista que el iPhone se está quedando atrás en relación a los nuevos dispositivos que están saliendo al mercado, pues cuenta con una tecnología cerrada.

La alusión es directa al sistema operativo Android de Google, que presentó hace algunas semanas el teléfono G1, cuya principal característica es tener su sistema operativo abierto. Incluso el amigo de Steve Jobs, señaló que Apple debería tratar de imitar las características del teléfono Google.

“No se están cumpliendo los deseos de los clientes cuando una empresa limita la tecnología. No puedo tener aplicaciones avanzadas para el teléfono iPhone, como realmente sería posible, debido a que las posibilidades son limitadas", concluye Steve Wozniak.

PRODUCTO DE LIQUIDACION
Además, Wozniak señaló que el iPod se ha convertido en un producto muy general, que de ser un fenómeno, ahora pasó a ser un aparato de liquidación.

“Con el paso del tiempo, todos tienen 1, 2 o 3 iPods. En algún momento llegarán a ser demasiados. Ahora bien, iPod ha tenido una larga vida en el primer lugar, pero este tipo de cosas sencillamente queda obsoleta. Considere por ejemplo el transistor y el walkman", declaró Steve Wozniak a la publicación The Daily Telegraph.

La supuesta carcasa de los nuevos Macbook y Macbook Pro

domingo, 12 de octubre de 2008


El 14 de octubre es el nuevo evento de Apple, y ya se a filtrado que la novedad del evento son los Macbook's y las siguientes fotografías corresponden a la supuesta nueva carcasa que Apple ha diseñado para sus supuestos nuevos portátiles.

Macbook's de aluminio por fin (me apestan los blancos), espero que con pantalla retroiluminada que lo haría una excelente maquina.

Solo faltan 2 días, nada más queda esperar.

Samsung prepara módulos de memoria de 16GB.

La memoria DDR3 comienza a madurar y se empieza a ver todo su potencial. Potencial que no solo se reduce a velocidad sino también a capacidad y consumo.

Los nuevos módulos de memoria que Samsung comenzara a producir están realizados mediante un proceso de 50nm que permite multiplicar por dos la capacidad actual de los módulos de memoria DDR3 a la vez que se reduce el consumo hasta en un 40%. De este modo comenzaremos a ver no solo módulos de hasta 16GB, que sin duda quedaran por ahora para equipos servidor de alto rendimiento, sino también módulos más normales de 4GB, por ejemplo, más baratos, ya que se necesitaran menos chips de memoria para producirlos, mas fríos, ya que consumirán menos y hasta un 60% más rápidos gracias a mejoras en el bus de memoria del propio modulo.

Samsung también espera que estos nuevos avances nos proporcionen los primeros módulos SODIMM DDR3 de 4GB por modulo, ideal para la nueva plataforma Centrino 2, que potenciara el rendimiento de portátiles de gama alta multiplicando por dos la máxima capacidad de memoria actual.

Todos estos avances se comenzaran a disfrutar durante 2009 ya que los primeros chips con esta nueva tecnología se comenzaran a producir a finales de este mismo año.

Extensión de Firefox impide un peligroso ataque Web

viernes, 10 de octubre de 2008

Una popular herramienta de seguridad libre para el navegador Firefox se ha actualizado para conseguir bloquear uno de los problemas de seguridad más peligrosos y preocupantes que afronta una Web hoy en día. NoScript es una pequeña aplicación que se integra en Firefox. Bloquea secuencias de comandos en lenguajes de programación de ejecución en páginas de Web como javascript y Java que no son de confianza. Las secuencias de comandos podrían utilizarse para lanzar un ataque en un PC.


La última versión de NoScript, versión 1.8.2.1, detendrá el llamado “clickjacking”, donde una persona navegando por la Web puede hacer clic en un vínculo malintencionado, invisible, sin darse cuenta, afirmó Giorgio Maone, un investigador de seguridad italiano que escribió y supervisa el programa. Clickjacking ya es conocido varios años atrás, pero llama la atención de nuevo después de que dos investigadores de seguridad, Robert Hansen y Jeremías Grossman, advirtieran el mes pasado de nuevos escenarios que podrían comprometer la privacidad de una persona o aún peor, robar dinero de una cuenta bancaria.

Descarga: NoScript 1.8.2.1

FUENTE

¿Que pasa en Chile?

sábado, 4 de octubre de 2008


algo pasa, las empresas están rematando todo, o sea yo pensé que eran errores lo que cometía dell al lanzar computadores por 15 lucas o un vostro 150 lucas, pero parece que no...le terminare creyendo al ministro Velasco cuando dice que la economía Chilena esta bien, por que estos precios de ganga se están repitiendo mucho!... ahora a la modita se suma el portal de Paris lanzando X-box 360 de 20 GB en $47.405 como pueden ver aqui, o sea un descuento del 85%... y si esto parece poco, tienen una radio de auto "Clarion vrx-755dv" en $4.740, un 99% de descuento, esta radio sale a precio normal $999.900, por ende la promo fue buena, lamentablemente cuando intente realizar la compra de un par de x-box y de radios ... de estos ya no quedaban stock, las deben haber vendido todas a estos precios tan amables con el publico.

en fin, ojala sigan estas promociones tan buenas, a ese paso quedaremos en mejores condiciones que los europeos!

Ese Juego correrá en mi PC?

miércoles, 1 de octubre de 2008


Cuando pienses piratear comprar un juego y no sepas los requerimientos que tiene para jugarlo o no sepas las características de tu PC, puedes probar con Can You Run It? y su test para saber si las especificaciones de tu equipo son suficientes para ejecutar el juego.

El test va mas allá de solo decir si cumple o no, también encuentra el punto exacto donde no se cumple con los requisitos haciendo una recomendación de que componentes modificar o actualizar. El test lo divide en requerimientos mínimos y recomendados, por obvias razones si no se aprueba el test de mínimos, el de recomendados menos.

El sitio dispone de una base de datos de juegos por lo que no encontrarás algunos títulos que quieras probar pero eso si, se mantiene en constante actualización.

Estas son algunas de las características.

  • Informe completo en cuestión de segundos con sugerencias para mejorar el PC.
  • Sólo el hardware y software son evaluados.
  • Ninguna información personal se recoge.
  • Trabaja en Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Media Center, Vista.
  • Funciona con Internet Explorer, Firefox, y Netscape.
  • Tendremos que dar autorización para descargar un componente ActiveX/Java en el navegador.
  • Podemos desinstalar el componente cuando el test acabe.