El fin del Mundo.. sera un pantallazo!

martes, 6 de enero de 2009


Asi es señores, después de un lapso de tiempo de ausencia producto de las festividades recientemente pasadas, en las cuales estuve alejado de la red y me sentía desconectado del mundo, periodo en el que tampoco quise acercarme a algún negocio de Internet debido a que me encontraba en un estado de absoluta caña no optimo para actualizar, pero este tiempo no ha sido de absoluta perdida, me he vuelto una especie de profeta y he visto como acabara el mundo... si están leyendo bien, es su blog geek de siempre y no uno de contenido apocalíptico.

Pero que es lo que me hace decir que he visto como acabara el mundo, es lo siguiente:
al día de Hoy, los submarinos británicos se controlan con un software llamado Submarine Command System (SMCS), los cuales manejan absolutamente todos los submarinos británicos nucleares, bueno ahora ha pasado a llamarse "Submarine Command System Next Generation (SMCS NG)". ¿que es lo que tiene de Next Generation?, que ahora en vez de ser software de desarrollo absoluto para los submarinos nucleares, es un un software de comandos basado en windows.

Esto no puede dejar de llenarme de situaciones en las que podría acabar el mundo, ya sabemos que el mundo puede acabar por no actualizar el antivirus, o otras situaciones... asi que ya saben señores, el fin del mundo puede ser culpa de microsoft, supongo que el mundo se acabara por realizar ctrl+alt+supr, por no actualizar el antivirus, o peor, por un temido... pantallazo azul!

Pueden encontrar mas información aca

2 comentarios:

Beto_skip dijo...

OMG entre-teclas 2009 reloaded not dead!

Agnus dijo...

yeah !