BANDAS DE HACKERS ATACAN JUGADORES DE XBOX LIVE

lunes, 23 de febrero de 2009

Para los malos perdedores en las consolas de tercera generación existe un particular "servicio", que consiste en atacar a los que siempre ganadores y sacarlos de un juego en línea. SANTIAGO, febrero 23.- Los malos perdedores de consola de videojuegos Xbox Live tendrán que tener cuidado con un nuevo y peligroso contrincante con el que no contaban.

BBC Mundo informó la organización de bandas de hackers contratados para boicotear la participación de los gamers.
La acción maliciosa permite a los piratas informáticos enviar una avalancha de información hasta que la página queda colapsada e inhabilitada.
Definitivamente hay un incremento en la cantidad de personas que están hablando al respecto y distribuyendo este servicio durante las últimas tres o cuatro semanas", asegura Chris Boyd, de Facetime Communications.

En el caso de la consola Xbox conectada a la red hace que se expulse del juego a la persona atacada, siempre que lo pida el mal jugador que no puede soportar que su rival esté ganando.
"Lo interesante de estas herramientas es que no atacan la red de Xbox Live. Solo se aprovechan de la forma en que está estructurado el sistema", agregó.

Estas consolas envía información a través de Internet y lo único que necesitan es una dirección IP para estar en línea. Si el hacker descubre la IP del jugador, se puede sobrecargar la conexión a con "una inundación de entradas generadas por un grupo de computadores de una botnet y controlados por los hackers.
Fuente: BBC Mundo

0 comentarios: