¿El millonario Nokia 1100?

viernes, 24 de abril de 2009


Así es señores, pues hace unas pocas horas me entero de esto, resulta que hoy en día el antiquísimo nokia 1100 esta siendo la niña bonita del baile en Europa para los hackers, esto por que aparentemente una grave falla de seguridad permitiría a los bienhechores hackers de aquella pobre tierra llamada Europa, realizar fraudes bancarios.

Actualmente, los hackers están siendo capaces de pagar hasta 23.000 euros por cada uno de estos equipos (aprox 32.000 dolares, aprox 18 millones de pesos chilenos), de esto precisamente da cuenta la revista "PC World" en su ultima edicion.

Este equipo puede ser re configurado, permitiendo que use el numero de teléfono de un tercero, e incluso recibir los SMS de otros, de esta forma pueden realizar el fraude, el que consistiría en recibir el mTAN (Número de Autentificación de Transacción móvil) que los bancos en Europa envían vía SMS, este numero puede ser utilizado en las webs de los bancos pudiendo realizar transferencias bancarias.

asi que ya saben señores, pueden ir buscando sus nokia 1100, e ir a venderlos al viejo continente, puede ser rentable, lo que es yo tengo 2 de estos equipos!

mas info aca

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queria saber que tan es cierto los de los celulares nokia 1100? tengo para vender!!!!

Carolina dijo...

Increíble, estás incentivando el fraude... que estúpidez.

Anónimo dijo...

Lamento decirles que solo sirve la referencia que dice hecho en Alemania...RH18 y RH17 creo que son, los demas lastimosamente NO SIRVEN y si acaso te den 10Euros por el. no esperen mas jaja

Rodolfo dijo...

Ya todo esto es anticuado, hace mucho vendían por el internet un programa que te permitía seguir a un número de teléfono dado y me refiero a todo lo imaginable, escuchar las conversaciones, ubicar al teléfono, robar contenido y hasta hacerlo funcionar cuando está apagado. Cuanto más sofisticado el teléfono más accesible es.

Unknown dijo...

Yo tengo un nokia. RH-18
Como se realiza la maniobra

Unknown dijo...

Alguien alguna ves pudo realizar esta maniobra??? Tengo un nokia rh-18