Juego adictivo - Auditorium

sábado, 28 de febrero de 2009


Esta experiencia audio visual me dejó con la boca abierta.

Auditorium es divertido, relajante, envolvente. Tiene un manejo de dinámica de fluidos y partículas como nunca había visto en Flash. Belleza pura!. Quisiera jugarlo en una pantalla enorme de plasma. :-)

La mecanica es muy simple. hay que hacer que estos fluidos de luz logren al menos tocar cada barra de volumen por asi llamarlos, al completarse todas podrás pasar al siguiente nivel ;)

(para jugarlo simplemente clickeen en la presentación que aparece )


Firefox supera los ochocientos millones de descargas

jueves, 26 de febrero de 2009



La imagen lo dice todo, el gran rival del explorador de Microsoft sigue ganando adeptos, así como lo demuestra la cantidad de descargas que lleva por el momento, más de 800 millones de descargas....
Es bueno recordar también la campaña que se hizo hace tiempo por parte de Firefox para ser el software más descargado en 24hrs, record que obviamente logró... un nuevo gran paso de este gran explorador que personalmente uso... que a veces me saca rabia... pero no lo cambio por ningún otro.

Samsung crea el chip DRAM de más capacidad hasta ahora


Samsung ha anunciado hoy que ha logrado hacer un gran avance en las chips de memorias DDR3 creando el primer chip de 4GBit de memoria DDRAM DD3, utilizando tecnología de 50nm.

Diseñado para bajo consumo, funciona a 1.35 voltios, bajando un 20% sobre la memoria estandar DDR3 de 1.5V. SU velocidad máxima es de 1.6GBits por segundo.

Haciendo una pequeña regla de 3, podriamos llegar a ver módulos de memoria DDR3 de 32GB.... y uno que aún tiene su fiel tarro que supera con suerte 1GBDDR2 de ram justo y necesario para correr algunos juegos y decentemente programas de diseño.

BANDAS DE HACKERS ATACAN JUGADORES DE XBOX LIVE

lunes, 23 de febrero de 2009

Para los malos perdedores en las consolas de tercera generación existe un particular "servicio", que consiste en atacar a los que siempre ganadores y sacarlos de un juego en línea. SANTIAGO, febrero 23.- Los malos perdedores de consola de videojuegos Xbox Live tendrán que tener cuidado con un nuevo y peligroso contrincante con el que no contaban.

BBC Mundo informó la organización de bandas de hackers contratados para boicotear la participación de los gamers.
La acción maliciosa permite a los piratas informáticos enviar una avalancha de información hasta que la página queda colapsada e inhabilitada.
Definitivamente hay un incremento en la cantidad de personas que están hablando al respecto y distribuyendo este servicio durante las últimas tres o cuatro semanas", asegura Chris Boyd, de Facetime Communications.

En el caso de la consola Xbox conectada a la red hace que se expulse del juego a la persona atacada, siempre que lo pida el mal jugador que no puede soportar que su rival esté ganando.
"Lo interesante de estas herramientas es que no atacan la red de Xbox Live. Solo se aprovechan de la forma en que está estructurado el sistema", agregó.

Estas consolas envía información a través de Internet y lo único que necesitan es una dirección IP para estar en línea. Si el hacker descubre la IP del jugador, se puede sobrecargar la conexión a con "una inundación de entradas generadas por un grupo de computadores de una botnet y controlados por los hackers.
Fuente: BBC Mundo

Microsoft abrirá sus propias tiendas imitando a Apple

domingo, 15 de febrero de 2009


Microsoft anunció el jueves planes para abrir su propia cadena de tiendas de la marca, tratando de seguir los exitosos pasos de su rival Apple en la comercialización.

La mayor compañía de software del mundo, que también fabrica la videoconsola Xbox y el reproductor digital Zune, no dio detalles sobre cuántas tiendas planeaba abrir, ni tampoco cuándo o cuáles de sus productos venderán.

Esta será una decisión de David Porter, antiguo ejecutivo de DreamWorks Animation, al que Microsoft nombró nuevo vicepresidente de tiendas de comercialización.

El largamente rumoreado paso de Microsoft a las tiendas físicas llega en un momento en el que el gasto de consumo se encuentra presionado por la recesión, que ya ha llevado a la cadena electrónica Circuit City a la bancarrota. Un intento similar de abrir sus propias tiendas por parte fabricante de computadoras Gateway hace unos años no tuvo éxito.

Microsoft, golpeada por la pobre acogida de su último sistema operativo, Vista, está enfrentándose a una competencia cada vez mayor por parte de Apple, que está creciendo en el mercado de computadoras personales y domina el mercado de reproductores digitales de música con su línea iPod.

Las elegantes tiendas de Apple, que ya superan las 200 en todo el mundo, han sido cruciales para atraer clientes en años recientes.

By: http://es.noticias.yahoo.com

Niño de nueve años creó una aplicación para el iPhone en Singapur

jueves, 5 de febrero de 2009

Lim Ding Wen desarrolló una pizarra para sus hermanitas de tres y cinco años.

El pequeño maneja seis lenguajes de programación.

Mientras la mayoría de los niños de su edad dibujan en cuadernos con lápices de colores, Lim Ding Wen, de nueve años, desarrolló un talento precoz: diseña aplicaciones para el iPhone.

La última obra de este niño de Singapur es un programa de dibujo llamado Doodle Kids, y ha sido descargado más de 4.000 veces de la tienda iTunes de Apple en dos semanas, informó el periódico New Paper.

El programa permite a los usuarios pintar con los dedos tocando la pantalla táctil del aparato y después borrar la pantalla agitando el teléfono. "Creé el programa para mis hermanas pequeñas, a las que les gusta dibujar", dijo Lim. Ellas tienen tres y cinco años.



Lim, que utiliza con fluidez seis lenguajes de programación, empezó a utilizar el computador a los dos años. Desde entonces ha completado unos 20 proyectos de programación.

Su padre, Lim Thye Chean, un responsable de tecnología en una compañía del sector, también realiza aplicaciones para el iPhone. "Cada noche comprobamos las estadísticas que nos envían por correo para ver quién ha tenido más descargas", declaró el orgulloso padre.

El niño, al que le encanta leer libros de programación, está trabajando en otra aplicación para el iPhone, un juego de ciencia ficción llamado "Invader Wars".

Google Oceans: Viaja al interior de los mares con Google

miércoles, 4 de febrero de 2009


Lo nuevo de google earth: "oceans", así como leen y ven, el conocido programa google earth que se caracterizaba por mostrar la geografia de la tierra, ahora también nos muestra el lecho marino (yo mismo estuve probando). Es algo novedoso y más encima gratis, asique vale la pena probarlo si tienes un rato de ocio y quieres saber donde está el tesoro.

Google ha recogido una nueva horda de programadores y expertos oceanográficos para desarrollar Google Earth bajo el agua. La idea es crear un detallado mapa del terrero marino en 3D que sin duda ayudará a aquellos que viajan por el mundo con la tabla de surf bajo el brazo o también a los submarinistas que se aventuran para pasearse por las ventanas de algún barco sepultado bajo el coral y las algas del océano.

El sistema ayudará a los usuarios además a conocer las predicciones de marea, vientos, tormentas, etc.

La descarga ayer estaba colapsada, pero hoy ya se pede descargar desde la página oficial de google earth